PRÉSTAMOS P2P

Comunitae

123emprende

Portal de financiación entre particulares nacido en el año 2009.

Pone en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero, de forma alternativa a la banca tradicional.

Miembro de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (ASNEF).

https://www.comunitae.com/

Arboribus

A través de esta web los particulares pueden escoger en qué empresas invertir.

Por otro lado, las empresas pueden acceder a un canal alternativo de financiación, más rápido y con la posibilidad de obtener mejores condiciones que las que obtienen en sus entidades financieras habituales.

https://www.arboribus.com/

Excelend

123emprende

Plataforma de Financiación Participativa cuyo objetivo es poner en contacto a quien necesita financiación con inversores que buscan rentabilizar su dinero. De esta manera, ambas partes obtienen beneficios; los primeros un menor coste por la financiación y los segundos un mayor interés por sus inversiones.

Los inversores eligen aquellos préstamos en los que quieren invertir. Desde 50€, de 1 a 5 años, con cuatro niveles de rentabilidad.

https://www.excelend.com/

Lendico

123emprende

Plataforma de préstamos entre particulares que une a personas que necesitan dinero para sus proyectos con inversores que quieren rentabilidad para sus ahorros.

Al realizar las operaciones a través del internet, los gastos de transacción existentes en la banca tradicional se ven reducidos sustancialmente.

https://www.lendico.es/

MyTripleA

123emprende

Plataforma de Crowdlending para empresas supervisada por el Banco de España y la CNMV y con licencia de Plataforma de Financiación supervisada por CNMV.

https://www.mytriplea.com

LoanBook

123emprende

Plataforma de préstamos P2P que se centra en la inversión en pymes españolas.

Se definen como un marketplace de créditos para empresas aunque también ofrecen servicios de asesoría.

https://www.loanbook.es/

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.