Cómo verificar tu Twitter de empresa y obtener la insignia azul

7 Diciembre 2017

Si crees que verificar la cuenta de tu empresa puede mejorar su visibilidad y atraer a nuevos seguidores en twitter, quizá no sepas que el procedimiento de solicitud es más fácil de lo que crees.

¿Para qué sirve la insignia azul de Twitter?

Ante todo, debes saber que la insignia azul de verificación sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público, incluidas empresas, y que el hecho de solicitar esta verificación no asegura que Twitter te la vaya a conceder.

A pesar de esto, es cada vez mayor el número de empresas que lo solicitan por los beneficios que encuentran con esta certificación: confianza y mejora de la imagen en las redes sociales y el aumento en la interacción de los seguidores, principalmente.

¿Cuáles son los pasos para solicitar la verificación?

El primer paso antes de presentar la solicitud es asegurarte de que tu cuenta cumple los requisitos de información y contenidos que exige Twitter:

·         Un número de teléfono verificado

·         Una dirección de correo electrónico

·         Una fotografía (logotipo de empresa)

·         Una biografía (resumen de la actividad de la empresa)

·         Fecha de nacimiento (para los casos de perfiles personales)

·         Un sitio web

·         Establecer tweets como públicos en la configuración de privacidad

Una vez te asegures de cumplir estos requisitos, el siguiente paso será presentar la solicitud de verificación. Para ello, deberás rellenar en inglés el formulario que encontrarás en este enlace:      

               

                                                                                      FORMULARIO

 

Una vez hecho esto, espera a que Twitter te responda por correo electrónico. La media de días para recibir la confirmación o denegación es de 7 a 15 días.   Suerte !!!

123emprende
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE