LANZADERAS DE NEGOCIOS
Indice

METXA

7 Abril 2017

Vitoria-Gasteiz

La primera aceleradora de proyectos emprendedores en Vitoria-Gasteiz está respaldada por un grupo de inversores que se han unido específicamente para apoyar los proyectos seleccionados por Metxa a través de un fondo de inversión.

Actualmente tiene 7 startups, 4 aceleradas (Dog Vivant, White Spell, ShipnetPremium y Briteshoes) y 3 en proceso de aceleración (Quokkers, Naturkan y Wanafest).

Metxa ofrece un programa de aceleración permanente con los servicios de mentorización, networking, apoyo legal, apoyo y asesoramiento para la obtención de subvenciones. Además de estos servicios, Metxa puede convertirse en inversor de tu proyecto empresarial (inversión de hasta 200.000€ por proyecto) a cambio de una participación minoritaria.

 

Visitar Lanzadera

123emprende
 |
 |

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE