LANZADERAS DE NEGOCIOS
Indice

Fondo de Emprendedores

16 Enero 2017

Fundación Repsol

Fondo de Emprendedores en el que pueden participar personas físicas mayores de edad, o personas jurídicas legalmente constituidas, de cualquier nacionalidad, siempre que sean titulares de un proyecto empresarial.

Éste debe destacar por emplear procedimientos, procesos, tecnologías… que impliquen aportaciones significativas en el ámbito de la eficiencia energética y la energía. Además, debe tratarse de microempresas o pequeñas empresas.

Cada proyecto incubado recibe formación y asesoramiento tecnológico, empresarial y legal, todo ello coordinado por un equipo de tutores. También recibe un apoyo económico, de entre 6.000 y 12.000€ mensuales, hasta un máximo de 24 meses.

El Fondo también selecciona hasta cinco ideas, a las que ofrece asesoramiento y apoyo, junto a una ayuda económica de 2.000€ mensuales durante 12 meses. De esta forma se les permite alcanzar la maduración necesaria para poder presentarse a un futuro proceso de incubación.

Visitar lanzadera

 

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE