IDEAS DE NEGOCIO
Indice

Villar-Aragón

13 Febrero 2017

Clínica de Fisioterapia / 2003 / www.clinicavillararagon.com

Víctor Villar-Aragón

Director

“El emprendedor debe creer en él mismo, en su capacidad de crecer haciendo lo que le gusta y no tener prisa. Tiene toda la vida por delante”.

¿Por qué nos decidimos a emprender?

El objetivo era crear un centro especializado y referente por su metodología de trabajo y el trato de sus profesionales, manteniendo una línea de fisioterapia avanzada al día con la formación, las últimas técnicas y medios tecnológicos.

Nuestro mayor valor, el equipo humano.

Desde un principio hemos cuidado la selección y la formación de los integrantes del equipo, para que den lo máximo de sí mismos garantizando el mejor resultado. Una verdadera vocación llevada a un auténtico estilo de vida. Una familia a una, que con la decisión y constancia que los caracteriza, forma un equipo de trabajo ejemplar, y la satisfacción y fidelidad, de unos pacientes en una sociedad cada vez más informada y exigente.

¿Qué nos ha aportado la aventura de emprender?

Emprender fue la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. La fisioterapia estaba confinada en gimnasios de mutuas y hospitales que parecían mercadillos.

Es una ciencia relativamente joven y en continua evolución con un potencial que sorprende y acrecienta cada día. Era y es tarea de todos situarla en el lugar que le corresponde para así obtener de ella todo lo mucho y bueno que nos ofrece.

Emprender ha sido la manera de plasmar e integrar mi metodología de trabajo y de no poner límites a mi avidez de saber y aplicar lo aprendido.

Para mí un emprendedor debe…

Estar actualizado en su formación, ser humilde para saber escuchar y aprender, honesto para sacrificarse y esforzarse, debe ser paciente, y sobre todo, perseverante y saber rodearse del mejor equipo.

123emprende
 |
 |
 |
 |
 |

DIKA

Estudio de arquitectura efímera  

POETOPÍA

Poesía y comunicación

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE