Snau, servicios a domicilio para perros

24 Octubre 2018

Una web que te ofrece ayuda para cuidar a tu perro

cuando no estés disponible para él

Snau es una startup que busca hacer felices a los perros adaptándose a sus necesidades y facilitando su cuidado cuando sus dueños no pueden hacerlo. Su principal herramienta es una web que ofrece servicios a través de la economía colaborativa con opciones de alojamiento, paseo, peluquería y adiestramiento, gracias a los que ellos denominan “snauers” o prestadores de servicios. El objetivo, ponérselo un poco más fácil a las personas con poco tiempo para cuidar de sus mascotas.

Dado Diez-Hochleitner es el impulsor de esta iniciativa. Se crió rodeado de perros desde que era muy pequeño. "Me regalaron mi primer perro a los 6 años y desde entonces ha sido siempre una constante en mi vida el estar rodeado de ellos. Todos los que hemos tenido perro sabemos las necesidades y cuidados que requieren", nos cuenta Dado. 

Desde un principio, junto a él, están en este proyecto Kevin Costa, Manuel Sierra y Alex Andreu, aunque en tan solo unos meses crearon un equipo de 10 personas, cada uno con perfiles distintos. "Tener un equipo multidisciplinar es esencial", apunta Dado. Todo comenzó cuando, al terminar sus estudios de LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación), se unió a otros tres amigos con los que ya había desarrollado algún proyecto empresarial, y vieron una oportunidad de mercado en centralizar todos los cuidados que un perro necesita en una misma plataforma. Con solo 3.000€, en agosto de 2016 crearon lo que se conoce como “MVP” (Producto Mínimo Viable) y estuvieron modelizando, analizando y recogiendo datos de los primeros clientes hasta diciembre de 2016. Fue entonces cuando hicieron el lanzamiento oficial de este marketplace de servicios para perros a domicilio. En el primer, Snau gestionó más de 4.000 servicios con más de 3.500 usuarios, y un crecimiento mensual del 18%.

Dado Diez-Hochleitner, CEO en Snau

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. Snau conecta a particulares y profesionales con propietarios de perros, permitiéndoles optar por las opciones Paseo, Alojamiento, Peluquerí­a y Adiestramiento, gracias al equipo de los denominados “snauers”, que prestan todas las atenciones y cuidados necesarios según las necesidades del dueño y del perro. Desde la web, el usuario selecciona el servicio deseado y rellena el formulario indicando a qué horas necesita el cuidado del perro. Hecho esto, solo tiene que esperar a que le llegue una propuesta con el perfil del snauer que prestará el servicio. 

El modelo de negocio es también muy sencillo. Cobran una comisión sobre cada servicio contratado, una fórmula generalizada en los marketplaces.

123emprende

la Virgen

Cervecería artesanal

AISOY

El primer robot emocional del mundo

smileat

Alimentación infantil 100% ecológica

Robotnik

Robótica de servicio

Eyesynth

Sistema de comprensión visual para invidentes

nomadcoworker

Espacios de coworking online

Replay Golf

Fábrica de bolas de golf

Rithmi

Tecnología para la salud del corazón

El Taller de Asier

Taller de bicicletas

GlucoUp

Productos de glucosa

Siesta & Go

Centro de descanso por tiempos

Fruitsapp

Marketplace del sector hortofrutícola

Patasbox

Suscripción mensual de productos para perros

Keepiz

Consigna para turistas
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE