Premios Emprendedor XXI para las start-ups más innovadoras
5 Septiembre 2017

Los emprendedores interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 3 de noviembre de en la página web www.emprendedorxxi.es

  • Los Premios Emprendedor XXI son unos reconocimientos que cuentan con el apoyo de CaixaBlank y Enisa y están dirigidos a negocios altamente innovadores con menos de tres años de actividad.
  • La convocatoria 2017 en España cumple su undécima edición y se abre por primera vez en Portugal, después de que CaixaBank tomara el control de BPI el pasado mes de febrero.

 

 

Modalidades de los Premios Emprendedor XXI

Se otorgarán cinco premios principales distribuidos por sectores: Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario

Los startups galardonadas en esta categoría consiguen 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y una prestigiosa escuela de negocios.

Las empresas con mayor impacto en su área de procedencia recibirán premios: 17 en España y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas). Los ganadores territoriales recibirán 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge.

Accésit a la innovación 

La Embajada de Israel en España otorga un accésit basado en un programa de formación de una semana en Israel organizado por el Centro Académico Tel Aviv-Yafo, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

Proceso de selección

Durante los meses de noviembre y diciembre, se valorarán las candidaturas y se procederá a la selección de los finalistas. Después, durante el primer trimestre de 2018, se celebrarán los actos de entrega de los premios territoriales.

El fallo de los Premios EmprendedorXXI en su fase final se celebrará a mediados de marzo en Barcelona.

 

    Presentación de candidaturas   

 

123emprende

Dirigido a Startups tecnológicas relacionadas con la banca

Dirigido a Pymes y autónomos españoles

Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE