Nace 123emprende, una plataforma de información y asesoramiento para emprendedores

1 Febrero 2017

Todos aquellos emprendedores que están pensando en desarrollar su propio negocio o están comenzando su andadura, cuentan desde hoy con un portal web donde encontrar asesoramiento e información especializada de una manera sencilla y unificada.

A través de herramientas online y el asesoramiento de expertos, el portal www.123emprende.com ayuda a todo emprendedor que busque el intercambio de herramientas, experiencias y consejos profesionales.

Además de un blog con aportaciones de especialistas, ejemplos reales de ideas de negocio, casos de éxito y un calendario con los eventos más relevantes, la web cuenta con un equipo de expertos que responden a las consultas de los usuarios.

Como añadido, cualquier emprendedor puede descargar software de gestión empresarial totalmente gratuito e información acerca de los trámites que se deben realizar a la hora de abrir una empresa.

“El entorno emprendedor está lleno de ideas brillantes, lo difícil es ponerlas en marcha y mantener vivos los proyectos. Ésta es una web para aquellos que quieren crear su empresa, pero también para los que ya la han puesto en pie. Todos necesitan el apoyo que los impulse y relance”, explica el responsable de la plataforma, Francisco López.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa Software DELSOL, que desde sus inicios, en el año 1993, se ha diferenciado de la competencia con un modelo de negocio Freemium que ofrece sus productos para PYMES, micro- pymes y autónomos de manera gratuita, sin restricciones ni limitaciones.

123emprende
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE