El jurado elige los ganadores de los premios RTVE Emprende

24 Agosto 2017

La Casa de América de Madrid es el lugar elegido para acoger el acto de entrega de los Premios RTVE Emprende el próximo mes de octubre.

El jurado, compuesto por un número impar de empresarios y emprendedores de reconocido prestigio, ha elegido a The Heroes Club, Badi, Interacpedia, Eyesynth, PODiPrint y beBee como las empresas ganadoras en la tercera edición de los Premios RTVE Emprende. Apadrinaunolivo.org, Reclamador.es, Foundspot, Moonrise Pictures y Wuolah son las empresas finalistas.

Estos premios de carácter anual son convocados y otorgados por el programa Emprende de Canal 24 Horas con el objetivo de reconocer a los emprendedores y a las empresas noveles que se han consolidado y logrado crear riqueza y empleo.

 

COMUNICACIÓN

La empresa The Heroes Club de impulso de ideas y proyectos con mentorización, networking y acceso a mercados internacionales, ha ganado en esta modalidad y Apadrinaunolivo.org, un proyecto medioambiental para la recuperación de 100.000 olivos centenarios abandonados, es la finalista.

EMPRESAS EMERGENTES

La empresa ganadora en esta categoría ha sido Badi, una app que ayuda a buscar compañeros de piso perfecto según edad, gustos y aficiones. La finalista es Reclamador.es, una web que ofrece servicios legales.

IBEROAMÉRICA

En esta nueva categoría que se ha sumado este año se ha premiado a Interacpedia, una plataforma que pone en contacto proyectos de estudiantes de universidades de todo el mundo. Esta categoría no ha tenido ninguna empresa finalista.

IDEA INNOVADORA

En esta categoría ha ganado Eyesynth, una empresa con un sistema de comprensión visual para invidentes. En esta categoría ha sido finalista Foundspot, una web que nos ayuda a encontrar pertenencias y mascotas perdidos.

INTERNACIONALIZACIÓN

El premio en esta categoría ha sido para PODiPrint, una imprenta digital especializada en la impresión bajo demanda (print on demand). La empresa finalista es Moonrise Pictures, dedicada a la distribución internacional de derechos del cine.

REDES SOCIALES

La red social orientada a la marca personal, beBee, ha sido la ganadora en esta modalidad, siendo finalista Wuolah, red social que pone en contacto a estudiantes que quieran compartir sus apuntes.

 

PREMIOS RTVE EMPRENDE

123emprende

Premios CEPYME

Dirigido a pymes y autónomos españoles

EMPRENDEDOR XXI

Dirigido a empresas innovadoras de reciente creación

BBVA OPEN TALENT

Dirigido a Startups tecnológicas relacionadas con la banca
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE