Empresas que han encontrado el éxito en el mercado infantil

8 Junio 2020

Secupeke

Sistema de seguridad infantil para ventanas que se instala de modo rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas especiales y sin mano de obra experta. De igual modo, cuando se necesita quitarlo para realizar labores de mantenimiento en ventanas y fachadas o por motivos de emergencia, se puede hacer en cuestión de 30 segundos.

El creador es el sevillano Iván Dorado, que al observar que su hijo, con tan solo 9 meses de edad, ya comenzaba a subirse a la cama para llegar hasta la ventana de su dormitorio y asomarse con la lógica intención infantil de curiosear a través de ella, diseñó una solución propia que no altera la estética de la fachada del edificio y es rápidamente desmontable.

 

Aisoy

Robot-mascota aplicado a la educación infantil. Cuenta con un software que interpreta estímulos, aprende de ellos y toma decisiones, mantiene conversaciones razonadas y parece ser capaz de experimentar sentimientos. Sus respuestas no se basan en una colección programada, sino que se desarrolla a medida que interactúa con el niño.

El promotor de este robot es José Manuel del Río, quien en 2007 creó un equipo para fusionar Inteligencia Aritificial, su área de experiencia y conocimiento, con robótica, hasta que en diciembre de 2008 fundó Aisoy Robotics.

 

Smileat

Alberto Jiménez y Javier Quintana son los creadores de Smileat, una marca de alimentación infantil con productos 100% ecológicos y una elaboración artesana renunciando al uso de conservantes, espesantes, azúcar o sal.

Comenzaron su andadura con 30.000€ de fondos propios que sirvieron para un año y medio de desarrollo, puesta en marcha de Smileat y primera producción. Actualmente tienen presencia en toda España, con más de 2.000 puntos de venta por todo el país y han conseguido ser una de las principales marcas de alimentación infantil 100% eco en nuestro país. 

 

Smile and Learn

Editorial digital que facilita a los niños de 3 a 11 años el aprendizaje mientras se divierten utilizando la tecnología. Víctor Sánchez, CEO y creador la plataforma, ideó una metodología educativa que se basa en usar juegos y cuentos como herramientas educativas, reforzando el aprendizaje en torno a las inteligencias múltiples, valores universales e idiomas.

El uso es muy sencillo: los niños acceden a ella a través de la app y los padres obtienen informes sobre el tiempo de uso y el progreso de sus hijos a través de una plataforma de seguimiento en una pantalla restringida a los niños en la propia aplicación móvil.

123emprende

Cinco empresas españolas que han triunfado en el comercio electrónico

Titulares como “Dos de cada tres personas en España usan Internet a diario” (La Vanguardia) o “El comercio electrónico se dispara un 23,4%” (EL PAÍS), ponen de manifiesto que emprender online puede merecer la pena.

Empresas que han encontrado el éxito en el mercado del lujo

El mercado del lujo goza de muy buena salud y, pese a su exclusividad, cada vez son más los emprendedores que buscan su oportunidad de negocio en este sector.

Ideas de negocio 100% sostenibles

Te presentamos 6 empresas de éxito en las que su idea de negocio, puesta en marcha y desarrollo son una realidad en torno a la sostenibilidad.

Jóvenes emprendedoras que destacan en su sector

Te presentamos a 10 emprendedoras al frente de negocios de éxito que son ejemplo de innovación, gestión y trabajo duro para cualquier aspirante a empresario.

Snau, servicios a domicilio para perros

Una web que te ofrece ayuda para cuidar a tu perro cuando no estés disponible para él
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE