FruitsApp es el primer marketplace B2B para el sector hortofrutícola

24 Mayo 2018

B2B marketplace inteligente adaptado a las necesidades de las empresas del sector hortofrutícola.

Una app permite a los agricultores vender sus productos al mejor precio posible.

Carlos Iborra es un emprendedor que viene de família de agricultores y conoce de primera mano el trabajo en el campo. Trabajó durante más de 10 años en multinacionales del sector hortofrutícola antes de conocer a Eslem, un experto en desarrollo de plataformas con el que se asocia para crear Fruitsapp, una herramienta con la que ayudan a las empresas hortofrutícolas a encontrar las mejores opciones para sus negocios y conseguir un buen precio para sus productos.


El CEO de FruitsApp, Carlos Iborra, durante una reunión de trabajo.

 

Las empresas del sector pueden ver, de manera global y en tiempo real, dónde hay otras empresas interesadas en sus productos, teniendo la posibilidad de conectar con ellas para enviarles ofertas y empezar nuevas líneas de negocio. Además, la logística está integrada, para agilizar todo el proceso. Como nos cuenta el propio Iborra, aunque el agrícola es un sector muy tradicional, las nuevas generaciones están ayudando mucho a que esta revolución tecnológica dentro del sector sea una realidad. 

En 2016 fueron seleccionados como una de las 10 Mejores Startups del mundo relacionadas con comida y tecnología por una de las aceleradoras de empresas más importantes del mundo: Startupbootcamp. A partir de ahí, el crecimiento fue muy rápido. Hicieron el lanzamiento de la nueva versión en enero de 2017, y en solo 6 meses, consiguieron que más de 1.000 empresas del sector utilizaran la plataforma FruitsApp para sus tareas de compra-venta. 

Además de este, fueron llegando otros reconocimientos como pasar a formar parte del grupo de las Startups más prometedoras a nivel mundial para varias organizaciones relacionadas con el sector como FoodBytes, Pioneers, Impact Growth y recientemente, como ganadores de la Bbooster Week. Gracias a todos ellos, hemos ganado visibilidad dentro del sector.   

¿Quiénes son? Un equipo joven, multidisciplinar y multicultural, con una misión ambiciosa: ayudar a los actores de este sector (productores, mayoristas, import-export, supermercados...) a encontrar las mejores opciones para sus negocios de manera global y aumentar sus beneficios. Cuentan con Eslem Alzate (CTO), mejicano; Elena Molinaro (CMO), Italiana y Daniil Merkulov (Apps), Ruso, y Carlos Iborra (CEO) el único español. 


Miembros del equipo FruitsApp

 

123emprende
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE