30.000 euros para startups que se instalen en Canarias

17 Abril 2019

El fondo de inversión canario Archipiélago Next y la aceleradora Conector Startup Accelerator han puesto en funcionamiento un programa de aceleración para emprendedores de Canarias o que quieran trasladarse a las islas.

Las startups del programa obtendrán una inversión de 30.000 euros

El programa de aceleración Archipiélago Next Acelera by Conector dura 5 meses y nace con el objetivo de atraer talento hasta las islas, para lo que ofrecen una inversión de 30.000 euros para cada empresa que ingrese en el programa y cinco becas de 4.000€ para subvencionar el desplazamiento y la estancia de los emprendedores, que ofrece la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 19 de mayo

Hasta el 19 de mayo, los emprendedores interesados en participar en esta edición pueden presentar sus candidaturas a través de la web del programa. De entre todas las startups de base tecnológica, digitales, innovadoras y en fase seed que ya cuenten con un equipo y al menos un prototipo, serán seleccionadas un máximo de ocho.

El programa se desarrollará entre julio y diciembre de 2019 en Gran Canaria 

El proceso de aceleración se llevará a cabo entre julio y diciembre de 2019 y se desarrollará en Gran Canaria. Además del espacio de trabajo en el edificio Archipiélago y los 30.000€ de inversión que percibirán, una parte en metálico y la otra en beneficios del programa, las startups podrán elegir su equipo de mentores entre los 300 perfiles que les ofrece la aceleradora Conector. 

123emprende

Cuidado con tu lenguaje no verbal. Puede jugarte malas pasadas.

Si quieres causar una buena impresión preocúpate de utilizar gestos y movimientos adecuados y evita aquellos que pueden destrozar una entrevista profesional o una primera cita. En este artículo repasamos contigo los errores que no debes cometer en ningún caso.

Teletrabajo. Todas las claves para trabajar desde casa

El teletrabajo se va extendiendo cada vez más en las empresas españolas, pero aunque parezca que son todo ventajas, adaptarse al cambio que supone no siempre es fácil. Por este motivo comentaremos algunas recomendaciones para que tu rendimiento no se vea afectado.

Consejos para desconectar del trabajo

Desconectar del trabajo no siempre nos resulta fácil. Para ayudarte a que lo consigas te damos algunos consejos con los que poder lograrlo.

Cómo actuar correctamente en una reunión de trabajo

Te damos 10 recomendaciones a tener en cuenta para actuar correctamente en una reunión de trabajo

Salario emocional: ¿Cómo puedo aplicarlo en mi empresa?

Cuando hablamos de salario emocional tendemos a pensar que solo las grandes empresas pueden acometer medidas en este sentido, pero nada más lejos de la realidad. Existen fórmulas adaptables a cualquier tipo de empresa.

Cómo hacer una entrevista de selección sin ser un experto

Necesitas a una persona que cubra una vacante en tu empresa y buscas a la mejor. ¿Sabes cómo encontrarla?

Qué hacer si la inspección de Hacienda te pilla por sorpresa

Si tienes una empresa te va a interesar saber cómo actuar ante una inspección de Hacienda por sorpresa, una práctica cada vez más habitual sobre todo en negocios donde los clientes son consumidores finales y el medio de pago más usual es el efectivo.

Cómo gestionar una crisis de comunicación

Aunque el mejor consejo a la hora de enfrentarnos a una crisis de comunicación es evitarla o anticiparse a ella, si ya es demasiado tarde y estás inmerso en una de ellas, en este artículo encontrarás algunos consejos para enfrentarte y salir lo más airoso posible.

¿Qué es el Liderazgo Inspirador?

Liderazgo Inspirador-Transformador: ¿Moda o Urgencia?

Qué es el falso autónomo

En España hay 225.000 falsos autónomos, 15.000 más que el año pasado
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE