Snippet, publicidad con vídeos personalizados

Marcas como BBVA, Santander, American Express, Real Madrid, ORANGE, Vodafone, Carrefour, Mapfre, Santa Lucía o Mahou confían en esta joven empresa. Real Madrid y Mahou fueron los primeros en trabajar con Snippet, a continuación, Santa Lucía y Orange, “quizá porque no hay otra empresa que haga lo mismo”, añade Laura de la Fuente, CEO de la compañía.

Snippet es una plataforma de vídeo personalizado, u?nica en el mundo, capaz de generar en pocas horas de grabacio?n, con un u?nico prescriptor, millones de vídeos personalizados a tiempo real. Lo consiguen con tecnologi?a de la diccio?n, capaz de hablar a cada cliente por su nombre, logrando sorprenderle y retenerle desde el primer momento. De esa manera, Snippet ha conseguido pasar de la personalizacio?n a la INDIVIDUALIZACIO?N, sentencia Laura de la Fuente.

El equipo de Snippet esta? liderado por Carlos Sa?nchez y Laura de la Fuente, Presidente y CEO respectivamente. En la actualidad cuentan con 32 empleados y desarrollan proyectos en Colombia, Guatemala, Brasil, Costa Rica, Portugal y EEUU. Para este 2020 tienen una previsión de facturación de 6.500.000 euros.

El capital de esta startup es 100% espan?ol y está creada por Carlos Sa?nchez, un emprendedor que siempre ha estado vinculado al mundo empresarial. Sectores como el tecnolo?gico o el del marketing han sido siempre de su intere?s. Con 18 an?os de experiencia en el mundo empresarial, en el an?o 2000 fue el director de marketing de Libredirecto.com, portal número 1 de fu?tbol en esa e?poca. Despue?s fundo? Vanditevents y su último proyecto ha sido Snippet.

“La historia de la compan?i?a surgio? de la idea de hacer felices a las personas a trave?s de la creacio?n de videos, donde celebridades y personajes famosos les envían mensajes de manera u?nica y personalizada“, según nos explica su CEO. Este modelo B2C dio paso al B2B2C respondiendo a la gran necesidad que teni?an las empresas de generar contenidos de calidad a cada uno de sus clientes utilizando su data.

Su metodología permite tratar a sus clientes de forma personal, conociendo sus necesidades y da?ndoles un trato exclusivo. En la era digital, muchas pymes tienen miedo a perder ese trato diferenciador y, en muchas ocasiones, no disponen del capital necesario para lanzar una campan?a que otorgue buenos resultados. Su tecnología Myme by Snippet da solucio?n a este problema. Gracias a su capacidad de generar millones de spots en un solo di?a de grabacio?n son capaces de escalar los costes y, por lo tanto, hacerlo asequible para las pymes. El coste de las campañas depende del volumen de vídeos a generar. “Tenemos clientes de 400.000€ en el que se individualizan 10.000.000 millones de vídeos hasta proyectos de 8.000€ en el que se hacen campañas con MyMe”, añade Laura de la Fuente.