Marcas como BBVA, Santander, American Express, Real Madrid, ORANGE, Vodafone, Carrefour, Mapfre, Santa Lucía o Mahou confían en esta joven empresa. Real Madrid y Mahou fueron los primeros en trabajar con Snippet, a continuación, Santa Lucía y Orange, "quizá porque no hay otra empresa que haga lo mismo", añade Laura de la Fuente, CEO de la compañía.
Snippet es una plataforma de vídeo personalizado, única en el mundo, capaz de generar en pocas horas de grabación, con un único prescriptor, millones de vídeos personalizados a tiempo real. Lo consiguen con tecnología de la dicción, capaz de hablar a cada cliente por su nombre, logrando sorprenderle y retenerle desde el primer momento. De esa manera, Snippet ha conseguido pasar de la personalización a la INDIVIDUALIZACIÓN, sentencia Laura de la Fuente.
El equipo de Snippet está liderado por Carlos Sánchez y Laura de la Fuente, Presidente y CEO respectivamente. En la actualidad cuentan con 32 empleados y desarrollan proyectos en Colombia, Guatemala, Brasil, Costa Rica, Portugal y EEUU. Para este 2020 tienen una previsión de facturación de 6.500.000 euros.
El capital de esta startup es 100% español y está creada por Carlos Sánchez, un emprendedor que siempre ha estado vinculado al mundo empresarial. Sectores como el tecnológico o el del marketing han sido siempre de su interés. Con 18 años de experiencia en el mundo empresarial, en el año 2000 fue el director de marketing de Libredirecto.com, portal número 1 de fútbol en esa época. Después fundó Vanditevents y su último proyecto ha sido Snippet.
"La historia de la compañía surgió de la idea de hacer felices a las personas a través de la creación de videos, donde celebridades y personajes famosos les envían mensajes de manera única y personalizada", según nos explica su CEO. Este modelo B2C dio paso al B2B2C respondiendo a la gran necesidad que tenían las empresas de generar contenidos de calidad a cada uno de sus clientes utilizando su data.
Su metodología permite tratar a sus clientes de forma personal, conociendo sus necesidades y dándoles un trato exclusivo. En la era digital, muchas pymes tienen miedo a perder ese trato diferenciador y, en muchas ocasiones, no disponen del capital necesario para lanzar una campaña que otorgue buenos resultados. Su tecnología Myme by Snippet da solución a este problema. Gracias a su capacidad de generar millones de spots en un solo día de grabación son capaces de escalar los costes y, por lo tanto, hacerlo asequible para las pymes. El coste de las campañas depende del volumen de vídeos a generar. "Tenemos clientes de 400.000€ en el que se individualizan 10.000.000 millones de vídeos hasta proyectos de 8.000€ en el que se hacen campañas con MyMe", añade Laura de la Fuente.
© Copyright 2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL