V Convocatoria de Ayudas al empleo “Accedemos”.

13 Marzo 2017

Estas ayudas convocadas por la Fundación MAPFRE tienen como objetivo ayudar a que personas desempleadas puedan acceder mercado laboral además de contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y fortalecer el sector de los autónomos y entidades sociales.

En esta convocatoria, la Fundación MAPFRE pone a disposición 500 ayudas que se pueden solicitar hasta que se concedan las ayudas previstas o, en su defecto, hasta el 3 de julio de 2017.

Tienen una duración de hasta 9 meses, pudiendo contratar, a jornada completa o a media jornada, a trabajadores mayores de 18 años, sin límite de edad, que hayan estado al menos tres meses en situación legal de desempleo. Quedan excluidos el contrato por obra y servicio y el autoempleo. 

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

En la web www.fundacionmapfre.org se pueden consultar los requisitos y pasos que debe seguir el empleador que esté interesado en formar parte del programa.

Cada uno de ellos podrá solicitar una única ayuda comprometiéndose a entregar toda la documentación y certificados acreditativos cuando sean requeridos.

Información y consultas: 902 500 374 
Horario: de 9,00 h. a 14,00 h. de lunes a viernes

Fuente: https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/ayudas/contratacion/ayudas-empleo/

123emprende
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE