II edición de Franquishop Murcia

3 Mayo 2017

Los emprendedores interesados en abrir negocio en el sector de las franquicias tendrán la oportunidad de conocer más de 60 empresas el próximo 11 de mayo en Franquishop Murcia.

Murcia celebra por segundo año consecutivo la feria de franquicias Franquishop con empresas de 15 sectores de actividad y la posibilidad para que emprendedores, empresarios e inversores puedan contactar con más de 60 marcas que operan en el mercado nacional y que buscan implantarse en la Región de Murcia.

En esta jornada los asistentes podrán mantener reuniones personalizadas a través de encuentros directos con el franquiciador llevándose a casa toda la información que necesita para montar su propio negocio.

FranquiShop aglutina marcas de diversos sectores de actividad tales como supermercados (Carrefour y Eroski) , negocios de restauración y cafetería (Los Cien Montaditos, La Mordida),  moda y complementos (Hysteric Glam, Krack) , negocios relacionados con el medio ambiente (Ganamos reciclando), lavanderías autoservicio (Open wash), servicios inmobiliarios (Don Piso, Look and find), comercio especializado( Serecon), enseñanza y formación (Índice), papelerías (Copicentro) , belleza y estética (Yves Rocher), perfumerías (La botica de los perfumes) cuidado de mascotas (Terranova CNC), turismo (Nik and Go) y empresas locales como asentadas y nuevas como LLaoLLao, RedySer, Queens, Lef Ten y Dorett.

- Lugar: Hotel Nelva. Av del Primero de Mayo, 9, 30006, Murcia

- Día: Jueves, 11 de mayo de 2017

- Hora: 10:30 horas Convocatoria de medios

 

Franquishop Murcia

123emprende
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE