El Foro Transfiere, una oportunidad para hacer negocio

16 Febrero 2017

Este miércoles y jueves hemos participado en la 6ª edición de Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

El acto de inauguración presidido por el Rey Felipe VI ha dado comienzo a las rondas de contactos entre las empresas e instituciones más innovadoras de más de una veintena de países, con Portugal como invitado.

Un magnífico ambiente de negocio con 1.300 empresas e instituciones, más de 50 stands, 2.265 proyectos tecnológicos, medio centenar de universidades, 275 grupos de investigación y 39 plataformas tecnológicas.

Tanto las instituciones presentes, las empresas consolidadas como las numerosas startup y proyectos en fase semilla que nos hemos dado cita estos días en Málaga, hemos encontrado un entorno más que favorable para establecer contactos B2B con facilidad, transferir conocimiento científico y líneas de investigación, dar a conocer productos y servicios innovadores e incluso conseguir el apoyo financiero para proyectos innovadores.

Sin duda, una oportunidad única para hacer contactos que no dudaremos en aprovechar año tras año. Altamente recomendable.

 

123emprende
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE