SOUTH SUMMIT, el mayor evento sobre startups del Sur de Europa

13 Julio 2020

South Summit selecciona las 100 mejores startups

entre las más de 3.800 que se han presentado a esta edición

Si quieres emprender y aun no conoces qué es el South Summit, debes saber que es la plataforma líder en innovación que conecta a las startups más brillantes con inversores de todo el mundo

Ente los más de 3.800 proyectos presentados a la Startup Competition de esta edición, saldrá la ganadora de South Summit 2020 powered by IE University, que reinventa su formato para crear una plataforma omnicanal, global y transversal, donde se mezclan encuentros físicos con la plataforma digital que permitirán a los asistentes participar activamente de sus múltiples contenidos y oportunidades de negocio.

Se celebrará del 6 al 8 de octubre en un gran número de escenarios emblemáticos de Madrid. El entorno del Palacio Real será lugar de encuentro para los participantes en South Summit 2020, donde se crearán multiespacios de networking al aire libre y se llevarán a cabo encuentros one-one. Desde este espacio de encuentro podrán también seguir en directo lo que está pasando en otros escenarios virtuales de este evento. Pero no será el único lugar de encuentro del South Summit. Esta edición cuenta con otros sitios emblemáticos de la ciudad de Madrid que actuarán como espacios VIP para debatir los temas más candentes del sector con empresarios internacionales.

La Nave será el centro neurálgico desde donde se retransmitirá la competición. La plataforma digital multicanal permitirá a todos los asistentes hacer networking desde cualquier parte del mundo, acceder a encuentros VIP o disfrutar de otros contenidos exclusivos del programa South Summit.

Como atractivo añadido, del 19 al 23 de octubre se celebrará la tercera edición del enlightED Virtual Edition 2020 de la mano de South Summit, Fundación Telefónica, IE University y Fundación Santillana. Reunirá a destacados expertos internacionales en educación, tecnología e innovación que compartirán soluciones a los retos que el Covid-19 ha planteado al aprendizaje y extraerán conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la Educación en la era digital.

El comité de expertos selecciona las cien startups que competirán para ganar el South Summit. Todas ellas contarán con un espacio para obtener visibilidad, mantener reuniones con inversores y acceder a nuevas posibilidades de negocio. Empresas como Sportahome, Cabify o Glovo, finalistas en anteriores ediciones, se han convertido en referentes en innovación y desarrollo de negocio, consiguiendo levantar más de 1,7 billones de dólares en rondas de financiación a nivel internacional.

Las 100 startups finalistas de la edición 2020 son: 

Consumer Trends: Anything World, Casum, Cloudware, CubiCasa, Dixper, Egogames, Material Exchange, Novameat Tech, Nilus, ShopAdvizor, Sons of a Bit.

Educación:  Gamelearn, Blox, BODYSWAPS, LINGOKIDS, MyBuddy.ai, Smartest Learning AG, TOMi, StackFuel GmbH, StudentFinance, ZAPIENS Technologies y Poliglota.

Fintech & Insurtech: Ternio, Toqio, Artivatic.ai, Ctrl Technologies, Elma, Home Lending Pal, Penni.io, TYPS, SingularCover, SPIN Analytics, Subscription Apps, Wirex.

Travel & Tourism: Road.Viajes, Triporate, WeRoad Viajes, Amuse Viajes Co., Ltd, BeRightBack, Chartok, EasyWay, Komodore, OffWeGo,Workathlon.

Connectivity & Data: Calyo, Aircision, Taiger, ObjectBox, Alias Robotics, Alteria Automation, Gataca, LexSet, Neuron soundware, Reloadly y Rookout. 

Future of Work & B2B: Beatdapp, Bounsel, Chattigo, Allganize, BackHQ, Entire Digital, Intelistyle, Klaud9, KUDO, Personify XP, Pyoneer.io, Talkpush.

Mobility & Smart Cities: Zeleros, ANYVERSE, Apostera, ORQA, Cognicept, DAZETECHNOLOGY, Dynamic Infrastructure, AllRead Machine Learning Technologies, , Kubbo, MIXMOVE y Modulous.

Energy & Sustainability: EH Group Energy, Enerbrain, Biosolvit Soluções, Mi Terro, Naturbeads, Poliloop, Recytrust, Computomics GmbH, envelio GmbH, Hybrid Energy Storage Solutions y Submer NextGen Datacenters.

Health & Wellbeing: VeritaCell, xbird, Zylö Therapeutics, ClexBio, iLoF - Intelligent Lab on Fiber, Medicsen, MediQuo, MJN Neuroserveis, Nanosynex, Navega Therapeutics y Nourished.  

En South Summit se dan cita, cada año, reconocidos líderes internacionales del ámbito de la innovación y el emprendimiento a nivel internacional. En la edición de 2018 fueron más de 200 speakers entre los que destacaron: Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo y previamente fundador de la plataforma Zikkomo y LoveItLocal.es, la reconocida astronauta de la NASA Jeanette J. Epps; o Lukasz Gadowski, co-fundador de Delivery Hero. A la cita asistieron también más de 175 fondos de inversión y de venture capital internacionales (BlackFin Capital Partners, Thrive Capital, Target Global, Beringea o Atlantic Bridge Partners), con una cartera de inversión de más de 55.000 millones de dólares, un 60% superior a la de South Summit 2017.

La última edición de South Summit congregó a más de 20.000 asistentes, entre ellos 6.500 startups, 6.700 corporativos y 1.100 inversores, con una cartera aproximada de 120.000 millones de dólares.

123emprende
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE