AJE premia al mejor joven empresario de Navarra

30 Junio 2017
  • El CEO de la empresa Tetrace, Ciro Larrañeta, es galardonado con el Premio Joven Empresario Navarro 2016, además de la “mención de los lectores DN Management” a través de votación popular en dnmanagement.es
  • Ikan Biotech, de la empresa The Zebrafish Lab, recibió el Premio a la Iniciativa Emprendedora.
  • Joseba Domingo, de la empresa E+P Sociedad Cooperativa, ganó el Accésit a la Iniciativa social de 2016.

Cerca de 200 personas han asistido a la ceremonia de entrega de galardones que ha tenido lugar en la sala Zentral de Pamplona.

Como novedad, el acto comenzó con un elevator pitch en el que 11 emprendedores expusieron ante los asistentes su negocio. A continuación tuvo lugar la entrega de premios, que se cerró con un cóctel.

Ciro Larrañeta López, CEO de la empresa Tetrace (Tetra Consulting & Engineering), ha sido el joven empresario galardonado con esta distinción. Roberto Díez-Martínez, Iranzu Lamberto y Rubén Díez, socios fundadores de Ikan Biotech, recibieron el premio a la Iniciativa Emprendedora.

Joseba Domingo de E+P Sociedad Cooperativa, fue reconocido a través de la votación on line de los lectores del www.dnmanagement.es con el Accésit a la Iniciativa Social.

Quiénes son los ganadores

Categoría Joven Empresario Navarro y Mención Lectores DN Management

Ciro Larrañeta López es Arquitecto Técnico y, desde el año 2011, socio y CEO de Tetrace, una empresa de ingeniería y consultoría especializada en los sectores de transporte y energético que actualmente desarrolla el 70% de sus proyectos en el extranjero. www.tetrace.com

Categoría Iniciativa Emprendedora

The Zebrafish Lab es el nombre comercial de Ikan Biotech, una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo y comercialización de nuevas soluciones a medida para el proceso de investigación y desarrollo de nuevos fármacos.

Los fundadores son Roberto Díez-Martínez, Iranzu Lamberto y Rubén Díez son socios fundadores. www.thezebrafishlab.com 

Categoría Accésit Iniciativa Social

Joseba Domingo es el creador de E+P, la primera cooperativa de consumo de energía renovable y fin social de Navarra que fomenta el ahorro colaborativo. www.thezebrafishlab.com

123emprende

Premios CEPYME

Dirigido a pymes y autónomos españoles

EMPRENDEDOR XXI

Dirigido a empresas innovadoras de reciente creación
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.
INDICE